jueves, 30 de junio de 2011

..!"Mi pRinCeSa"!..

Ver Lista de Capitulos de Mi PrincesaLista de capitulos de Mi Princesa, a continuación podran encontrar los capitulos de manera ordenada, espero que los disfruten y sea de su agrado.

Sinopsis:La historia de este drama trata sobre como Kim Tae Hee una chica normal que pronto descubre que ella es una princesa y Song Seung Heon como un heredero que trabaja para el estado coreano .. juntos se veran envueltos en una series ocasiones .. que comienza cuando seung heon es guardaespalda de una princesa extranjera en un acto como asi decirlo tipo de feria coreana conde tae hee trabaja como princesa sacandose fotos con los expectadores sin saber que ella termina siendo una princesa de verdad cosa que sucedera cuando el presidente de corea decida restaurar la familia real con el objetivo que sea una atraccion turistica hacia la historia de corea.
 
 


 
 
 

Quiero ser tu principe azul,y la princesa de mi cuento solo quiero que seas tu por favor niña dame una oportunidad te lo pido de la unica forma en la que se hablar entiendeme me vuelves loco princesaquiero decirte que por ti llego a la meta voy al cielo y te bajo un cometa si crees necesario tambien te traigo una estrella hago lo que sea para estar contigoentiende no quiero ser un simple amigo quiero estar en tu mente presente por siempre por favor conmigo que esta vez sea diferente no se como explicar lo que estoy sintiendosolo se que me agrada este sentimiento quiero estar a tu lado y no separarnos jamas por favor niña dame una oportunidad quiero que te des cuenta que no pienso en nadie tal vez para decirte esto es un poco tardepero no me importa yo seguire aquí luchando y luchando solamente por tiquiero ser tu principe azul y la princesa de mi cuento solo quiero que seas tu por favor niña dame una oportunidad te lo pido de la unica forma en la que se hablarbien todo esto queda en ti tu sabes si me das la vida o me quieres ver morirbueno esta es la realidad imagino que eres mia y que te puedo besarhe soñado contigo mas de muchas veces y entre mas te sueño mi esperanza crece y crece pero no se lo que tu estas pensandoy esa incognita es lo que me esta matando por favor solo dame una señal no dejes que este corazon lo lastimen mas eres tu de mi corazon la dueñate juro que puedes hacer con el lo que quieras seguir esperandote el resto de mis diascontarme estar contigo todo una vida eres lo que espero solo eso y nada maspero si biene algo extra eso seria genial afirma todo el mundo a cada ratoque eres lo mejor que en mi vida ha pasado no niego que estoy de ti enamorado y supongo que te diste cuenta cuando tu y yo hablamos cuando hablo contigo todo se vuelve distinto y por eso te digo que no quiero ser tu amigoquiero ser para ti alguien especial asi como tu lo eres para mi y nada masquiero ser tu principe azul y la princesa de mi cuento solo quiero que seas tu por favor niña dame una oportunidad te lo pido de la unica forma en la que se hablar quiero ser tu principe azul,y la princesa de mi cuento solo quiero que seas tu por favor niña dame una oportunidad te lo pido de la unica forma en la que se hablar…la princesa de mi cuento quiero que seas tu y sigo esperando una oportunidad imaginando que eres mia y que te puedo besar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario