martes, 9 de agosto de 2011

.."!MI PEQUEÑA NOVIA!"..






                   

Mi Pequeña Novia....

Mi Pequeña Novia es una película coreana de estilo romántico y cómico conocida en ingles como My Little Bride. Es una pelicula muy divertida y a la vez triste, se las recomiendo está muy buena!!!. Mi Pequeña Novia es una opción muy buena para distraerse un momento y divertirse. ^^ Aquí les dejo la película coreana Mi Pequeña Novia.





Título en Inglés: My little bride
Título en español:Mi Pequeña Novia
Género:Romance,Comedia
País:Corea del Sur
Año:2004
Reparto:
Moon Geun Young
Kim Rae Won

Sinopsis de Wikidrama:
Boeun es una chica normal de secundaria que se preocupa por las calificaciones y está enamorada del As del equipo de béisbol de la escuela, Jung-woo…
Un día, el abuelo de Boeun le ordena que se case con Sang-min a causa de un pacto que el hizo con el abuelo de Sang-min durante la guerra de Corea. A pesar de la negativa de los nietos a esta idea, son forzados a casarse por la influencia del abuelo de Boeun. La vida encubierta de Boeun comienza: ella finge que no tiene esposo y comienza a salir con Jung-woo. Boeun cree que ella puede manejar ambos hombres y vivir una doble vida. Todo va sin problemas hasta que Sang-min visita a Boeun en la escuela como un estudiante profesor.
Opinión Personal:Es muy divertida,romantica y emotiva.Se pasa volando(a mi se me hizo a poco).El tema es parecido al del dorama "Sweet 18",pero a mi me gustó mas!Por cierto,la protagonista,leí,que es la niña del dorama"Otoño en mi corazón".

 MI PEQUEÑA..

Cuando una mujer pequeña
viene a hablarme al oido
y hasta siento que hace ruido
en la punta de sus pies
se me cuelga como loca
mira al cielo y me sonrie
cuando le beso en la boca
Luego del beso en la boca
una mano ella desliza
por los pelos de mi pecho
y dentro de mi camisa
cuando todo se enardece
ay esa mujer me usa
yo quisiera que se abriese
un boton de esa blusa
No hay ropa que se aguante
ni boton que se mantenga
ese amor que hoy sentimos
nada hay que lo contenga
yo te quiero asi pequeña
de ese besos que me agita
cosa de mujer pequeña
con un aire de chiquita.
Ay!, ay!, ay!
esa voz dulce y serena
esa cosa delicada
cosa de mujer pequeña
Ay!, ay!, ay!
esa voz dulce y serena
mi corazón dispara
y es por ti mujer pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario