martes, 12 de julio de 2011

..!"(LOCO de AMOR)"!..


  Loco de Amor (Crazy for You)



        Información sobre los personajes

Seo Jin-yeong - Lee Mi-yeon:
Cuando era niña se le mueren los padres por un accidente y, debido a la tristeza, vive con el corazón encerrado, hasta que, gracias al cariño de su abuela materna y al amor de Jae-hun, se vuelve alegre. No sólo tiene una personalidad alegre y tierna, sino que también posee un carácter positivo, motivo por lo que es querida por las personas que la rodean. Pero, desgraciadamente, debido a un accidente, también se le muere su prometido, Jae-hun. Nuevamente encierra su corazón y vive concentrándose en el trabajo. Demuestra una actitud profesional en el trabajo y un fuerte carisma. Vive valientemente, trabajando como ingeniera aérea, pero, a diferencia de su apariencia, tiene una personalidad débil y fácilmente lastimable.

Kim Chae-jun - Yun Kye-sang: 
 
Ha crecido en el orfanato, pero posee una personalidad tierna y respetuosa. Aprendió boxeo en el orfanato y se enamora de Min-hui, quien era la hija del profesor de boxeo. Desde niño sueña con ser piloto de avioneta y se esfuerza para lograrlo, pero renuncia a su sueño cuando, debido a un accidente, le causa la muerte a una persona y es encerrado en prisión. Después de salir de la cárcel obtiene el certificado de técnico aéreo y comienza a trabajar. Aunque sabe que Min-hui lo ama pero que lo deja por otro hombre por motivos económicos, le desea buena suerte. Y más adelante encuentra el amor verdadero, que es Jin-yeong.

Lee Hyeon-cheol - Lee Jong-hyeok:
Es un bienaventurado de una familia rica y durante largo tiempo conserva sentimientos de amor hacia Jin-yeong, la prometida de su mejor amigo, Jae-hun. Pero, al morir Jae-hun, se siente culpable y se va de viaje. Transcurridos varios años vuelve convertido en piloto de avión y le declara su amor a Jin-yeong. Desea tomarla como pareja, pero, al darse cuenta de que la mujer está enamorada de otro hombre, se enfada. Es orgulloso y caprichoso, pero, como la conoce lo suficiente, le desea la felicidad.

Jo Min-hui - Kim Eun-ju: 
 
Como crece bajo un padre inútil, odia la pobreza y sostiene una ambición fuerte para el éxito. Es egoísta e inteligente, y está dispuesta a hacer cualquier cosa para cumplir sus sueños. Ama a Chae-jun, pero lo deja por ser pobre. Trabajando como azafata de avión, se siente atraída por Hyeon-cheol, pero se da cuenta de que su verdadero amor es Chae-jun. 





Jordano Estamos Locos de Amor Letras:

Püedes hacer conmigo lo que quieras puedes
tomarme o dejarme si te da la gana total es mi
vida.....es mi vida y ahora es tuuuuyayayayayaay
Puedes subir cruzando la frontera llevarte todo lo
que quieras si te da la gana total es tu vida es
tu vida y ahora es miaaaaayaayayaayayay A donde
crees que te vas a esconder si de un fantasma no
se puede escapar A donde crees que te vas a subir
si no hay montaña que no pueda escalar Y tu
y yo...y tu y yo...y tu yo Estamos locos de amor
Tu y yo estamos locos de amor locos de amor Yu y
[Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/beO]
yo estamos locos de amor locos de amor Puedes
sacarme sangre de las venas sacarme todo lo que
quieras si te da la gana total es tu vida...es tu
vida y ahora es miayayayaayayayay A donde crees
que te vas a esconder si de un si de un fantasma
no se puede escapar A donde crees que te vas a
subir si no hay montaña que no pueda
escalar Y tu y yo...y tu y yo...y tu yo Estamos
locos de amor Tu y yo estamos locos de amor locos
de amor Yu y yo estamos locos de amor locos de
amor Yu y yo estamos locos de amor locos de amor
Yu y yo estamos locos de amor locos de amor Yu y
yo estamos locos de amor... locos de amor... Yu y
yo estamos locos de amor... locos de amor...
Letras: Estamos Locos de Amor Jordano [final]






No hay comentarios:

Publicar un comentario