lunes, 22 de agosto de 2011

..!"UN GATITO EN MI BUHARDILLA.!"







                                              




Título   Un Gatito en Mi Buhardilla

Un Gatito en Mi Buhardilla
La telenovela “Un Gatito en Mi Buhardilla”, que fue la mejor del año 2003, y de la que todavía muchos televidentes están esperando su continuación, en un instante ha convertido, en estrellas a todos los actores que participaron en ella. La telenovela “Un Gatito en Mi Buhardilla” se ha basado en una novela de Internet, que ha tomado como su tema principal la convivencia prematrimonial, que en Corea era declarada tabú hasta esa época. Por su tema, tan excepcional, hubo muchas indicaciones y críticas, pero debido a su alegre contenido, ha tenido un gran éxito. La telenovela desarrolla la historia alegre de Nam Jeong-eun, una joven que se prepara para conseguir un trabajo, y el joven estudiante Lee Gyeong-min, que se prepara para el examen nacional de derecho, que se van conociendo y enamorando, encontrando el verdadero significado del casamiento en una convivencia prematrimonial.
La telenovela es una obra que es amada por los televidentes, hasta hoy en día, ya que se considera que fue la obra mejor y la más excitante de los 2 actores principales: Kim Rae-won y Jeong Da-bin. Por su interesante y perfeccionada historia, y las actuaciones de los actores secundarios, que demostraron diversas atracciones peculiares junto a la actuación de los actores principales, esta novela no pudo ser aburrida.







Información de la telenovela
Canal emisor: MBC.
Fecha de presentación: 2 de junio~22 de Julio de 2003. Todos los lunes y martes, a las 9:55 de la noche.
Productor: Kim Sa-hyeon.
Actores: Kim Rae-won, Jeong Da-bin, Lee Hyeon-woo y Choe Jeong-yoon.







Contenido de la telenovela
A Gyeong-min, un estudiante de la Facultad de Derecho, haragán y egoísta, le gusta Hye-ryeon, una joven bella y de buena familia. Para seducirla, decide hacerse amigo de su amiga Jeong-eun y le presta dinero. Jeong-eun es una joven inoportuna que, después de graduarse en una escuela técnica, se prepara para conseguir trabajo, y que nunca logra conseguir nada. Debido a la designación de su padre a otra provincia, toda su familia se traslada a Chuncheon, pero ella se queda en Seúl para conseguir trabajo. Ella pide dinero prestado a Gyeong-min y, para devolvérselo, trabaja repartiendo leche y limpiando ajos para ganar más dinero. Y un día, de repente, Gyeong-min, que no podía regresar a su apartamento (office hotel) por las deudas de juego, acude a la casa de Jeong-eun y se queda sin el permiso de ella.
Jeong-eun fue ofendida por Dong-jun, el gerente de la empresa publicitaria en la que solicitó empleo. Y, por la noche, en casa, habla a Gyeong-min sobre su vida inoportuna tomando licor. Los dos, borrachos, se acuestan inconscientemente. Así, de repente, estos dos jóvenes comienzan su convivencia, pero a Gyeong-min quien le gusta es Hye-ryeon. A Jeong-eun le gusta Gyeong-min y se esfuerza en apoyarle hasta que apruebe el examen nacional de Derecho. Pero al aprobar su examen, Gyeong-min se va con Hye-ryeon y Jeong-eun se queda sola.







Información de los personajes
Lee Gyeong-min - Kim Rae-won

Es un personaje egoísta e irresponsable. Es muy sagaz, oportunista y caradura, pero no se le puede odiar solamente, por su personalidad alegre y optimista. Es muy maleducado por haber crecido con sus abuelos, después de que sus padres fallecieran tempranamente. Siente mucha soledad y se quiere casar rápido, pero no desea tener relaciones serias e íntimas. Es un personaje cabezota, que, algunas veces, parece ser un niño y a veces un hombre. Está estudiando en la Facultad de Derecho, y por ser muy inteligente, no olvida lo que escucha una vez y aprueba a la primera el examen nacional de Derecho.

Nam Jeong-eun - Jeong Da-bin

Pretende ser inteligente, pero es muy lerda e inmadura. Su honestidad es pura y es muy afectiva, pero es muy obstinada y orgullosa. Sus padres se trasladan a Chuncheon, pero ella se queda en Seúl para conseguir trabajo. Es una obsesa que hace todas las cosas a la fuerza. No puede aguantar los males y se esfuerza para ser digna de sí misma. Por eso, piensa que no hace falta sentir vergüenza por la convivencia con Gyeong-min. Cuida y apoya al pobretón Gyeong-min para que apruebe en su examen nacional de Derecho.

Na Hye-ryeon - Choe Jeong-yoon
Es una dama de una familia de juristas, una Venus de largo cabello lacio y una sonrisa mística. Está estudiando en la misma facultad que Gyeong-min y es la mujer soñada por todos los hombres, por ser hermosa y modesta. Rechaza a Gyeong-min que le confiesa su amor, y quedan como amigos. Pero, con el tiempo, se va dando cuenta de que está sintiéndose atraída por el carácter de niño que tiene Gyeong-min. Además, es muy inteligente, ya que aprueba el examen junto a Gyeong-min y se hace su compañera de capacitación. Es una mujer muy astuta y fría, que sabe engañar y demostrar falsas lágrimas para obtener lo que desea.

Yoo Dong-jun - Lee Hyeon-woo
Es gerente de una empresa publicitaria, y es un hombre atractivo, hábil y caballeroso. Siempre ha sido ordenado, frío y responsable y no se permite cometer errores. Piensa que todos los valores del mundo son intercambiables con el dinero, siempre juega juegos seguros que puede ganar y no piensa perder nunca en su vida. Es un solitario, que no tiene interés en el casamiento o en el noviazgo, pero, al encontrarse con Jeong-eun cambia de idea. Le gusta Jeong-eun, pero, sin demostrar su amor, sólo la ayuda sin que ella lo sepa. Si Gyeong-min es como un niño indiscreto, Dong-jun es un hombre fuerte y maduro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada